| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
GUS LIGHTGEAR Usuario

|
Publicado: Jue, 23 Abr 2009 5:17 pm Título del mensaje: OTRA VEZ CON EMGIASA, ME COMPRA LA CASA "urgente" |
|
|
Hola a ver quien me puede traducir esto de las escrituras;
" emgiasa podrá utilizar el derecho de tanteo, en el plazo de sesenta días naturales, a contar del día siguiente al que se notifique en forma fehaciente la decisión de vender o transmitir la vivienda, el precio ofrecido (que en ningún caso podrá superar el precio máximo legalmente establecido) bla bla bla
Eso lo entiendo perfectamente y ya he realizado la notificación, ahora bien, me pueden contestar en cualquier momento (hasta 2 meses) pero si me contestan la semana próxima, quien pone la fecha de venta y hasta cuando??. Quiero decir que hasta cuantos días podría estirar la venta para retrasarla, lo digo porque hasta dentro de 2 meses no me cambio a mi nueva casa, no sé si alguien me puede aclarar esto
Los efectos de la notificaión prevenida en el párrrafo anterior caducarán a los 120 días naturales a la misma, pasado este plazo no podrá intentarse nuevamente la transmisión hasta transcurrido 1 año desde la notificación del tanteo |
|
|
 |
Enlaces patrocinados
|
|
 |
|
|