Foro inmobiliarias

Regístrese F.A.Q.BuscarLista de MiembrosGrupos de UsuariosPerfilConéctese para revisar sus mensajesConectarse
OTRA VEZ CON EMGIASA, ME COMPRA LA CASA "urgente"

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foros de La Inmobiliaria -> VPO / VPP Comunidad de Madrid
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
GUS LIGHTGEAR
Usuario
Usuario

MensajePublicado: Jue, 23 Abr 2009 5:17 pm    Título del mensaje: OTRA VEZ CON EMGIASA, ME COMPRA LA CASA "urgente" Responder citando

Hola a ver quien me puede traducir esto de las escrituras;

" emgiasa podrá utilizar el derecho de tanteo, en el plazo de sesenta días naturales, a contar del día siguiente al que se notifique en forma fehaciente la decisión de vender o transmitir la vivienda, el precio ofrecido (que en ningún caso podrá superar el precio máximo legalmente establecido) bla bla bla

Eso lo entiendo perfectamente y ya he realizado la notificación, ahora bien, me pueden contestar en cualquier momento (hasta 2 meses) pero si me contestan la semana próxima, quien pone la fecha de venta y hasta cuando??. Quiero decir que hasta cuantos días podría estirar la venta para retrasarla, lo digo porque hasta dentro de 2 meses no me cambio a mi nueva casa, no sé si alguien me puede aclarar esto

Los efectos de la notificaión prevenida en el párrrafo anterior caducarán a los 120 días naturales a la misma, pasado este plazo no podrá intentarse nuevamente la transmisión hasta transcurrido 1 año desde la notificación del tanteo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Enlaces patrocinados
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Foros de La Inmobiliaria -> VPO / VPP Comunidad de Madrid Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: