| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
jaba Asiduo

|
Publicado: Mar, 30 Oct 2007 2:06 pm Título del mensaje: |
|
|
| Centriquisimo escribió: | | Con esto, todos entendemos que, todos los profesionales inmobiliarios incluidos los muy muy profesionales, somos responsables de la situación actual y si con valentía hubiésemos informado al vendedor, que es para lo que nos paga y no le hubiésemos mentido que resulta mas fácil, el mercado actual necesitaría menos correcciones a la baja y ya estaríamos todos vendiendo de nuevo.(Hacer creer a un enfermo de cancer que los curanderos pueden curar el cancer para ganar a ese cliente terminará haciendo que se pierda la vida del cliente y la consulta). |
Muy cierto, bravo, aunque no creo que seais los únicos responsables, pero está bien reconocer las culpas. Algo así como "todos los profesionales inmobiliarios incluidos los muy muy profesionales, somos en parte responsables de la situación actual" sería más adecuado.
El resto de los responsables lo componen los "profesionales" de la banca, los gobiernos de todos los niveles, la prensa y los particulares. Una buena capa de la sociedad vamos.
Ahora llega el llorar y el rechinar de dientes. |
|
|
 |
Enlaces patrocinados
|
|
 |
DESERT Profesional

Registrado: 07 Oct 2007 Mensajes: 3456 Ubicación: Madrid zona nor-oeste
|
Publicado: Dom, 04 Nov 2007 9:13 pm Título del mensaje: |
|
|
En mi zona ahora quedamos el 60% de las agencias inmobiliarias que había a primeros de año, y aún así no se nota en las ventas. Ya hasta el año que viene (después de las elecciones) ma dá a mi que ná de ná, despues pienso que si, dado que ahora mismo se está creando un tapón enorme de clientes potenciales (salen con cuenta gotas <Teoria del embudo>) , y cuando ese tapón se descorche van a salir al mercado (suponiendo que los tipos de interes se paralicen o bajen un poco, y los precios se estabilicen o bajen otro poco... y esto no es mucho suponer) una multitud de clientes-querenciosos (posiblemente no muy pudientes), en ese momento será cuando el sistema ha de mostrar su fortaleza y templanza no concediendo hipotecas a todo Diós y sujetando al cliente para que el asunto se estabilce y dure muchos años convirtiendose en un modus vivendi y no en un sistema para hacerse multimillonarios y volver a atraer a los inversionistas que tanto daño han hecho al sector. _________________ SALUDOS.
...'Como decía Truman, si no soportas el calor, sal de la cocina';
¿estas abrasado Ze-ta-Pé?. El iluminatis este nos arruina.
DESERT
INMOBILIARIA.mforos: http://inmobiliaria.mforos.com/ |
|
|
 |
HispanoA Experto

|
Publicado: Lun, 05 Nov 2007 10:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Si, creo que se reactivaran las ventas en un futuro proximo, sobre todo de segunda mano. Hay que tener en cuenta que ya se sabe que se va ha construir menos en el futuro, y sin embargo el numero de compradores potenciales no bajara. Tos esto si es que todavia creemos en la ley de la oferta y la demanda. _________________ VPO: Se debe permitir la descalificación de una VPO siempre, pero:
- Con pocos años, si la diferencia de precio entre la vpo y una libre de la misma zona, era poca.
- Con muchos años, si la diferencia de precio, era mucha. HispanoA |
|
|
 |
|
|